• Todos nuestros envíos incluyen un Seguro a Todo Riesgo frente a pérdidas, roturas o anomalías que puedan afectar al paquete durante el transporte.
    Es muy importante que cuando le entreguen el pedido, compruebe que el paquete no esté roto, manchado o abierto, en cuyo caso no debe aceptarlo.

    En ese caso indique el motivo en el albarán de entrega que le aportará el mensajero y contacte con nosotros para informarnos y hacerle un nuevo envío.
    Console Corp sólo ofrece productos de calidad, originales y avalados por firmas comerciales de primer nivel. La recepción de los productos enviados y la manipulación de estos para preparar los envíos se hace siguiendo un estricto procedimiento de calidad.
  • Derecho de desistimiento: Desde Console Corp S.L. recomendamos la revisión de la mercancía y comprobar que está todo en correcto estado (recomendamos la revisión del material en la mayor brevedad posible para garantizar su devolución en caso de que fuera necesario).

    Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá rellenar el siguiente formulario de cancelación de pedidos.
  • Cambios y Devoluciones: Podrán realizarse cambios por otra talla, modelo o artículo siempre que tengamos existencias, en un plazo máximo de 14 días desde el día de recepción del pedido. No tiene que moverse de casa, nosotros se lo recogemos y enviamos lo que realmente usted desee.-Si el fallo ha sido nuestro y enviamos algo equivocado nosotros corremos con todos los gastos y recogeremos con total comodidad en su domicilio lo equivocado a la misma vez que le llegará el producto correctamente.-Si el fallo es del cliente al seleccionar o elegir una talla por ejemplo, o al elegir un producto equivocado,  la única diferencia con el punto anterior es que los portes de recogida del articulo incorrecto mas los nuevos gastos de envío, corren por cuenta del cliente, y este cargo lo dejamos en tan solo 8€ que debe de pagar al paypal CONSOLECORP@HOTMAIL.COM o por BIZUM. El cliente deberá tener el producto preparado y en su bolsa original para que cuando se lo recojan en su domicilio, nos llegue en las mismas condiciones que se el entregó.Si tiene alguna duda puede ponerse en contacto con nosotros al teléfono 622 389 595 y aclararemos cualquier duda.Console Corp, S.L. se reserva el derecho de no aceptar el cambio, si una vez recibido el producto, si estuviese en mal estado, sin la etiqueta o envoltorio original, usada, manchada, rota, lavada o en condiciones inadecuadas.Los cambios están sujetos a la disponibilidad del producto, si no quedase stock de ese mismo artículo, se canjeará por otra prenda del mismo importe o se realizará la devolución de éste.En el caso de DEVOLUCIÓN, se realizará el abono del importe mediante el mismo medio con el que se ha realizado la compra ya sea PayPal, tarjeta o transferencia bancaria. Contando con 15 días laborales desde el momento que recibimos el paquete en nuestras instalaciones.No se podrá realizar el abono, transcurridos 14 días desde la fecha de realización del pedido.Devoluciones y cambios en Canarias: El cliente puede realizar un cambio de talla, devolución del artículo (el abono se realizará siempre y cuando no se hayan superado los 14 días naturales desde la realización del pedido). Los portes de cambio y devolución, corren por cuenta del cliente, pudiendo el cliente enviar el artículo por la agencia que considere siempre a portes pagados. En el caso de que el paquete se perdiese en este proceso, es responsabilidad del cliente y no se podrá realizar el cambio si la prenda no llega a destino. Cualquier paquete que llegue a portes debidos, será rechazado.Para realizar cambios o devoluciones de pedidos realizados a través de nuestra web, se deberá de contactar con nosotros a través del correo electrónico pedidos@consolecorp.es o a través de nuestro Whatsapp 622 389 595.Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá rellenar el siguiente formulario de cancelación de pedidos.No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.Para admitir la devolución, el producto y su embalaje deben encontrarse en perfectas condiciones y conservar todos sus accesorios y documentación de origen.
  • Promociones:

    No se aplicarán 2 ofertas o promociones a la vez en un mismo producto:
    En el caso de que una oferta o promoción afecte a un producto y entre en vigor una nueva oferta/regalo con ese mismo producto, no se aplicarán ambas ofertas o promociones.
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    Todas las promociones con descuentos serán canjeables para un sólo pedido. No válido para dobles compras a nombre del mismo cliente en el que coincida nombre de facturación y entrega del material.
  • Envíos Internacionales: consolecorp.es, es una empresa española y es responsable de los envíos dentro de este territorio. 
    consolecorp.es hace la gestión del envío internacional pero siempre es el cliente el que asume el coste del transporte y toda la responsabilidad del mismo.  Por tanto, si el envío es de carácter internacional (fuera del territorio Español), la empresa consolecorp.es no se responsabiliza de cargos o imprevistos que ocurran una vez que abandone el territorio Europeo. Por tanto, el cliente además de pagar los costes de transportes internacionales, además asume cualquier gasto o obligación que pueda ocasionar dicho envío, como: gastos de almacenaje en ADT, impuestos a la importación del país de destino, gastos de Aduanas, gastos de devoluciones a origen o cualquier otro gasto ocasionado por el mismo. Una vez llegado a destino la mercancía, el cliente puede devolver el producto a origen y obtener su dinero, pero siempre es el cliente el que asume el gasto de devolución de trasporte internacional. Si los gastos de devolución a origen son cargados por alguna casualidad a consolecorp.es, como siempre es el cliente el responsable de asumir dichos costes de devolución internacional, consolecorp.es deducirá todos los costes ocasionados y sólo devolverá la parte diferencial.